Ya que los Oscars de este año fueron decepcionantes, vamos a animar la temporada con otra alfombra roja pero con mucho más nivel que el anterior evento. Entre las invitadas están las principales “it girls” que marcan tendencia y nos mostraron sus mejores estilismos. ¡La CFDA una vez más no decepciona!
Hana Soukupova con un vestido de cuento de Marchesa a los que añadió unos botines y un clutch para darle un toque cool.
Ashley Olsen and Mary-Kate olsen, cada una con su estilo. Ashley optó por un look gótico mientras que MK tapó el vestido blanco con una especie de guardapolvos de los 80. Tomad nota. Tiene pinta de que estamos ante el nuevo largo:
La reina de la noche, Gwyneth Paltrow, que normalmente opta por los minivestidos, eligió un vestido de Michael Kors impresionante.
Hilary Rhoda con un maxivestido asimétrico tipo túnica griega con detalles en plata. Dos veces mal: como siempre, alguien se olvidó de planchar el vestido y además se notan las marcas del bikini, un poquito de autobronceador, por favor.
Jessica Stam llamó la atención por un increible collar de multicadenas. Nos gusta también el peinado con la trenza ladeada en forma de recogido.
Jessica Biel con un maxivestido de print amarillo, marrón y verde leopardo de Diane von Furstenberg.
Rachel Zoe con un vestido túnica de escote en V de cristales negros y violetas.
Molly Sims correcta con un vestido de cocktail y unos Christian Louboutin en color carne.
Whitney Port brilló con este vestido metálico en plata de David Meister.
SJP con un vestido del fallecido diseñador Alexander McQueen con un fabuloso print digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario