domingo, 3 de junio de 2012

MAQUILLAJE OJOS VERDES

Para un maquillaje perfecto, utiliza tonos terracotas y dale un punto en violeta para potenciar el verde de tus ojos. Coge un pincel de difuminado y coloca un poco de polvos de sol en todo el párpado móvil, difuminando el producto de forma correcta. En la línea inferior del ojo, marca también con polvo de sol.
Los tonos naranjas, violetas, morados y negros son lo que normalmente se utilizan para sacar partido a los ojos verdes. Los más fáciles de adaptar son los naranjas y los tonos tierra si quieres ir sobre seguro.
A continuación, coge un pigmento púrpura o violeta y deposítalo en la parte de la cuenca del párpado, luego difumina con la intención de conseguir un efecto natural. Después, coge el colorete en tono rosado y aplica el producto en la parte del párpado fijo con la intención de mezclar los tonos de las sombras, uniendo todos los colores. Para acabar con el maquillaje de ojos, utiliza una máscara de pestañas en tonos violetas. Será suficiente con aplicar 2 o 3 capas en las pestañas superiores. Aquí os dejamos el vídeo:

1 comentario:

  1. Qué bien me ha venido este tutorial!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar