domingo, 17 de abril de 2016

PELIGRO A LA VISTA: EL PANTALÓN CULOTTE

La última tendencia marca que se llevan los pantalones en su diversidad de formas. Acampanado, palazzo, de pinzas, en clave sporty, culotte, de tiro alto, a la cadera.
El pantalón Culotte en realidad es un derivado del pantalón Palazzo y seguramente es el que más miedo da a la hora de atreverse a comprarlo y después combinarlo. Son pantalones anchos, y para más inri, tobilleros. Es un pantalón realmente dificil, hay que saber llevarlo y saber escoger las prendas que no lo desvirtúen completamente. O eres una fanática de la moda o mejor escoge otra opción porque lo tendrás colgado en el armario sin estrenar hasta que muera la tendencia....que será pronto. Como mejor queda es con botines altos, de tacón cuadrado y con prendas cortas, tipo camisa con lazada al cuello, que destaquen la cintura. Si quieres añadir un complemento, puedes utilizar un maxichaleco.
PECADO CAPITAL: Por mucho que Zara, HM, Mango o Asos se empeñen en combinarlo con sandalias planas masculinas o zapato plano, a no ser que quieras revivir el tiempo de Miliki y sus payasos, ponle muuucho tacón, unos stilettos, por ejemplo. Así conseguirás estilizar tu silueta.
Nada tampoco de snakers y estilo mochilero, eso déjalo para los festivales hippies de la temporada estival.
De noche supertaconazo y clutch. Cool si son de cuero.
NUESTRO CONSEJO: Déjate de tendencias y busca los pantalones de moda con la forma que más se adapte a tu forma del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada