miércoles, 19 de mayo de 2010

ESTILISMOS DE SEX AND THE CITY 2

A punto de estrenarse en EE.UU la segunda parte de la archiconocida 'Sexo en Nueva York', te descubrimos los estilismos de la pelicula.


La excéntrica estilista Patricia Field fue la encargada de vestir a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha tanto en la serie como en la película, y también en esta segunda parte. Field rompió moldes dando por válidos estilismos imposibles y enseñó a las mujeres de medio mundo a amar por encima de todas las cosas a un zapatero de nombre Manolo (Blahnik), así como a suspirar por diseñadores de la talla de Gaultier, Halston, Dolce & Gabbana o Dior. Las supuestas rencillas entre las protagonistas alimentan el morbo de volver a verlas juntas en la gran pantalla. Y aunque ellas siempre se han empeñado en negarlo, lo cierto es que entre estas cuatro chicas no siempre ha sido 'Dior' todo lo que reluce.




El púrpura, los dorados o la paleta de tonalidades del beige al blanco son los colores que suenan con más fuerza, así como las incrustaciones de pedrería en las prendas que rivalizan con el minimalismo visto hasta ahora en las Pasarelas de moda internacionales. El cuarteto de chicas se transforma en princesas de las mil y una noches, con ostentosas y brillantes telas que cubren sus cuerpos al más puro estilo romántico, como de cuento, cambiando las enormes avenidas de Manhattan por la exótica arena del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario