jueves, 20 de mayo de 2010

HOT PANTS

Microshorts, culottes 40´s o brevísimos diseños en denim... aquí tienes todas tus opciones.
Versátiles, cómodos y ahora más cortos.... los shorts triunfan. Estos días hemos podido ver a Chloé Sevigny con un modelo blanco en denim deshilachado. Los combina con una camiseta de inspiración militar, de Boy London.

Black & nude: Gwyneth Paltrow apuesta por un toque de elegancia -hot pants de talle alto y una camiseta ultraligera de color maquillaje-.

Ad Lib: La modelo, Alessandra Ambrosio, muy guapa paseando por Malibú con unos hot pants con manchas de lejía y un top ibicenco.

Militar: Lindsay Lohan se pasea por Hollywood con unos pantalones cortos de estilo army con bolsillos y una camiseta universitario.

Tropical: Jessica Alba hace suyo el espíritu de Hawaii con unos shorts vaqueros lavados a la piedra y un tank top con estampado de palmeras.

Con lazada: Carolina Adriana Herrera se decanta por un diseño lady con lazo y vuelta. Lo alterna con un top a rayas de inspiración marinera.

Milla Jovovich opta por unos básicos shorts vaqueros con camiseta blanca y americana negra. ¿El bolso? Guateado y con cadena.

Aliado de entretiempo: combina unos shorts en denim con un blazer negro y un foulard de leopardo, tal y como lo hace la modelo Bar Rafaeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario