miércoles, 30 de junio de 2010

BEACH STYLE O BÁSICOS DE PLAYA



BÁSICOS DE PLAYA

Caftanes: Cómodos, fáciles de poner y de quitar y muy estilosos y favorecedores. Puedes usarlos largos (mucho más sofisticados) o cortos, tipo camisola. Nos gustan los de aire étnico que nunca pasan de moda, con un montón de estampados de colores alegres. Combínalos con una sandalias planas tipo joya. Tu accesorio estrella : un enorme capazo de paja.

Vestidos hippys: Siempre largos, vaporosos y con estampados o blancos, tipo ibicenco y siempre de tirantes. Con alpargatas de cuña o sandalias planas.

Monos: Para la playa escógelo de aspecto sport, de algodón o con los pantalones con mucha caída, tipo jodhpur. También puedes optar por un mono cortito, que son favorecedores. Llévalo con unas alpargatas rústicas con algo de cuña.

Micro-short vaquero + tank top: Elige unos pantalones cortos y desgastados, dale una vuelta a los bajos y combínalos con un top sencillo, en algún color neutro (nude, rosa palo, gris..).

Minifalda + top bucólico: Combina tu mini con un top de color nude con ruffles o volantes, por ejemplo.

LO QUE NUNCA DEBES LLEVAR A LA PLAYA: Tacones (a no ser que sean cuñas de esparto), Pantalones vaqueros largos, demasiadas joyas o bisutería, gorras de tipo beisbol (mejor sombreros de paja o borsalinos), zapatos deportivos, leggings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada