jueves, 17 de junio de 2010

CAMERON DIAZ CON UN TOTAL LOOK DE LANVIN EN SEVILLA




El estreno mundial de la última película de Cameron Díaz y Tom Cruise, Knight and day, ha sido ayer en Sevilla. Al parecer se ha hecho allí para compensar a los sevillanos por las incomodidades que pudieron sufrir durante el rodaje.
Camerón iba de Lanvin con un vestido Primavera-Verano 2010 y zapatos de la misma colección (los mismos que ya han llevado entre otras Hillary Duff y Diane Kruger).

Por cierto, a Camerón le debió sentar de maravilla su estancia en España, porque ¿No la veis más rellenita?
El galán de metro y medio y la princesa de Shrek estuvieron en la presentación pero como todo estreno cañí que se precie aquello fue un mix de personajes salidos del Hola! y venidos del Sálvame pero el glamour que desplegaron los protagonistas de la cinta (y sobre todo acompañantes, véase Katie Holmes), estuvo a la altura de las circunstancias.
Katie Holmes apareció con un diseño de Azzedine Alaïa muy parecido a uno que llevó también en su momento Penélope Cruz pero mejor de cintura para arriba porque esa silueta no es la más favorecedora para alguien con un cuerpo tan “fibrado” y unas piernas tan contundentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario