sábado, 4 de septiembre de 2010

THE RUNAWAYS


Coincidiendo con el estreno de la película en España, rescatamos el estilo punk- rock de estas chicas especialmente dedicado a una de nuestras seguidoras, San.


The Runaways fue un grupo estadounidense de Rock , compuesto exclusivamente por chicas en edad adolescente. Fue lanzado en los primeros 70 por el productor Kim Fowley. Algunos de sus temas más populares son "Cherry Bomb," "Queens of Noise," "Neon Angels (On the Road to Ruin)" y "Born to Be Bad". El grupo giró por America y Japón, además del Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Bélgica, Francia, Suiza, y Alemania. Tuvieron una carrera corta (1975-1979), exitosa y tempestuosa.



La película es la crónica de la formación y la disolución del grupo que sirvió como campo de pruebas y primeras batallas ganadas y perdidas para la gran Joan Jett.
Acompañada de Cherie Currie, Sandy West, Micki Steele y Lita Ford, Jett fundó a mediados de los 70 la pionera banda de rock de mujeres adolescentes, un grupo de bitches que por unos años arrebataron a los hombres el sexo, el sudor y el poderío del punk y se lo apropiaron para entregar una colección de temas infalibles, ya clásicos de la escena rock americana.


¿Te atreves a unirte al grupo?



1 comentario:

  1. gracias por dedicar un apartado de moda que entra dentro de mi estilo...y que seguro gusta a mas de una!!lo cieto es que poco sabia de este grupo de chicas rockeras(the runaways)osea que aprovecharé para ver la peli!!
    seguir así chicas..que el blog está muy bien!!

    ResponderEliminar